fbpx
27
Sáb, Abr

Teatro

Como parte del cronograma de la 24ª edición de la Feria Provincial del Libro, el ciclo “A todo teatro” que la Cartera Cultural del Gobierno de Santa Cruz lleva adelante por tercer año consecutivo, continuará brindando sus presentaciones.

En este sentido, este próximo domingo 17 de junio, a las 20:00 hs. y con un costo de entrada de cincuenta pesos, el grupo TeatrUnpa pondrá en escena la obra “Love & Chill”, en el Salón Auditorio del Complejo Cultural de nuestra ciudad capital.

De esta manera, el elenco TeatrUnpa brindará, una vez más y ante el público local, un notable despliegue escénico para personificar a cinco parejas, en cinco diferentes etapas de una relación, que viven momentos decisivos en el marco de sociedad exitista.

Esta pieza teatral escrita por David Carrillo y Federico Abril, bajo la dirección de Mónica Bujacich, es una comedia juvenil que explora con humor, ingenio y sensibilidad los avatares amorosos de un grupo de personajes de entre 25 y 30 años de edad que conviven en el mundo de hoy.