La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, lideró un acto político en Tucumán, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y el vicejefe de Gabinete, Lisandro Catalán.
A pesar de la convocatoria en el club Central Córdoba, el lugar no llegó a llenarse. Milei aprovechó la ocasión para dirigirse a la audiencia, insistiendo en su rechazo al "modelo de la casta" y en la necesidad de erradicarlo para lograr "la verdadera libertad para los argentinos".
Días antes del evento, los tucumanos recibieron llamadas grabadas convocándolos a inscribirse para asistir. Sin embargo, la respuesta fue menor de lo esperado. Durante su visita, Milei se reunió con el legislador Ricardo Bussi, hijo del fallecido represor y aliado clave de los Milei en la región, con quien renovó la alianza política, aunque no mantuvo encuentro alguno con el gobernador Osvaldo Jaldo, aliado peronista de la Casa Rosada.
Tomar la antorcha de la libertad
Ante la audiencia, Milei llamó a sus seguidores a redoblar esfuerzos en la movilización: “No podemos dormirnos en nuestros laureles; nuestra sed de cambio debe ser más fuerte que la resistencia de ellos. Para eso hay que trabajar, caminar y convencer”, expresó, destacando la necesidad de ganar escaños en el Congreso para, según ella, “defender la libertad” de la ciudadanía. "Lo que está en juego es el futuro de todos nosotros; nos toca a todos ayudar al Presidente, tomar la antorcha de la libertad y llevarla a cada rincón del país", concluyó Milei, en un llamado a consolidar el proyecto del oficialismo.
Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música