fbpx
16
Mar, Abr

Local

La Secretaría General de la Gobernación impulsó el “Curso Inicial de Impresión Gráfica”. El mismo fue dictado por personal del Boletín Oficial e Imprenta, dependiente de la Subsecretaría de Asuntos Administrativos.

Diecisiete trabajadoras y trece trabajadores recibieron su certificado de participación a dicha capacitación con una carga horaria de 16 horas reloj. Cabe destacar que personal que cumple sus funciones en la imprenta, ha sido reconocido también con un certificado, por su labor diaria en éste establecimiento gubernamental y por su aporte en este curso.

El director José Oyarzo y el MMO Roberto Bahamonde,, se mostraron muy conformes con el trabajo realizado y con el compromiso de todxs lxs asistentes a la propuesta.

Por otra parte, se informó que en breve se comenzará con una nueva capacitación de esta misma temática, con quienes han quedado en lista de espera con el primer llamado.

La Subsecretaría de la Función Pública agradece a quienes colaboraron en la concreción en esta iniciativa, especialmente al área de Protocolo, que estuvo a cargo de la logística de la misma.