fbpx
25
Jue, Abr

Local

La Candidata a Intendente encabezó una MARATON DE BARRIOS y dijo que es fundamental la participación de todos el domingo para decirle no al modelo que abandonó nuestra ciudad y elegir un camino de crecimiento, gestión y cercanía.

Roxana Reyes candidata a intendente de Río Gallegos por UNIDOS decidió cerrar su campaña como la había comenzado y como es su costrumbre: recorriendo los barrios con los vecinos.

Reyes organizó una Maratón para reunirse con vecinos en 12 barrios de la ciudad para terminar su campaña de cara a la intendencia de Gallegos. Lo hizo con militantes y vecinos caminando distintos sectores de la ciudad para seguir escuchando a los ciudadanos y presentar sus propuestas.

"Es muy importante para nosotros el contacto con cada vecino, escucharlos y construir juntos las respuestas qCue Gallegos necesita”, remarcó Reyes.

La recorrida comenzó en El Barrio Güemes donde la candidata encabezó con mucho entusiasmo una caminata junto a un grupo de militantes y seguidores. Luego siguieron con reuniones en El Barrio Apap y una caminata por El Barrio Belgrano.

“Gallegos tiene muchas necesidades y hay muchas cosas por hacer. Hay muchos planteos y reclamos que nos hacen los vecinos, pero todos se pueden solucionar si trabajamos juntos; estando cerca de la gente con transparencia, responsabilidad, honestidad y mucho pero mucho trabajo de equipo”, dijo Reyes.

Las recorridas continuaron y se desarrollan hasta pasadas las 12 de la noche por El Barrio San Benito, Madres en Lucha, Evita, Codepro, 366, 213, Del Carmen, Bicentenario 2 y Los Álamos.

"Tenemos propuestas, equipo y muchas ganas para transformar Gallegos. Sabemos que es el tiempo de los vecinos para elegir y por eso le volvemos a pedir que nos den su confianza para transformar juntos la ciudad. No podemos dejar Gallegos en manos de los corruptos, tenemos que apostar a construir una ciudad más justa y más organizada, donde todos podamos desarrollarnos."