fbpx
20
Sáb, Abr

Local

Fue en Pico Truncado y acompañó el referente del Partido Ser Santa Cruz Claudio Vidal. Destacaron el compromiso y el trabajo en la unidad de todos los santacruceños.

Anoche en la sede el Partido Justicialista de Pico Truncado se realizó una reunión donde los candidatos a Diputados Nacionales Pablo González y Paola Vessvessian manifestaron la importancia del trabajo en la unidad de todos los santacruceños y en la representación de la Provincia en el Congreso Nacional.

En este encuentro participaron los candidatos a intendente del frente de Todos en Pico Truncado, Carlos Ceferino Gutiérrez, Osvaldo Rubén Maimo, Sebastián Eduardo Georgion, José Alberto Alonso quienes fueron acompañados de cientos de militantes. Todos en una clara muestra de unidad para trabajar y militar por los santacruceños.

Al dirigirse a los presentes, el compañero Pablo González indicó “estamos todos unidos, pensando en volver a tener la intendencia en esta localidad, en trabajar por los que más nos necesitan, por nuestros vecinos porque todos sus requerimientos son importantes y merecen que los ayudemos a resolverlos” y agregó “hace unos días participé del acto del Día de la Lealtad en La Pampa y allí quedó plasmado el trabajo en la unidad del peronismo que es lo que nos tiene que convocar a todos en este frente; tenemos que estar unidos para seguir trabajando y comprometiéndonos con el vecino, con nuestra Santa Cruz y también con la Argentina porque unidos es la manera en que vamos a ayudar a Alberto y Cristina a poner a la Argentina de pie”.

Al referencia a la prontitud de las elecciones en este domingo, González indicó “Estamos cerca, pero necesitamos un esfuerzo más para, el 27 de octubre, decirles adiós a estas políticas de Macri” y agregó “nuestro esfuerzo tiene que ayudar en la construcción de una Argentina que incluya a todos, no una Argentina para unos pocos. Lo que los argentinos queremos es que las pequeñas y medianas empresas levanten sus persianas y vuelvan a producir, queremos que esas pymes les devuelvan el trabajo al que no lo tiene, que las familias desayunen, almuercen, merienden y cenen en sus casas”.

“Por ello, tenemos que estar unidos y trabajar todos juntos por Santa Cruz y para volver a poner a la Argentina en el lugar que se merece”, concluyó.