fbpx
25
Jue, Abr

Local

En ámbitos de la Sede Central de la Caja de Previsión Social, se concretó la renovación del Acta Compromiso Programa “Descuentos Mayores”, el cual permite acceder a diferentes descuentos y promociones en comercios de Río Gallegos.

La firma estuvo a cargo de la presidenta de la Caja de Previsión, Silvia Bande y el vicepresidente primero de la Cámara de Comercio e Industria de la Ciudad de Río Gallegos, Daniel Cruces.

En la oportunidad, también estuvieron presentes el asesor técnico de presidencia, Martín López y los vocales por los pasivos y ejecutivo, Viviana Carabajal y Marcos Tabacco, respectivamente.

Cabe destacar que a la fecha se sumaron y renovaron al programa, más de 300 comercios en toda la Provincia, promoviendo así políticas de protección y promoción del Adulto Mayor, fomentando el compre local a través de beneficios que se otorgan en la amplia variedad de rubros.

El mismo estará vigente hasta el 31 de Diciembre del corriente año, alcanzando a todos los jubilados, pensionados, retirados de la Policía y para que los que reciben las pensiones a la vejez otorgadas por el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz.

Para poder acceder a este beneficio los titulares deberán presentar el DNI y el Carnet oficial de cada ente. Cabe destacar que los comercios estarán identificados con un Stiker y afiches que indiquen los descuentos tanto en tarjetas de crédito o pago en efectivo.

Para mayor información, pueden ingresar a la página web del Gobierno de Santa Cruz (www.santacruz.gob.ar) o la de la Caja de Previsión Social (www.cps.gov.ar) y buscar detalladamente cada uno de los descuentos que abarca el Programa de Beneficios Adultos Mayores.