fbpx
16
Mar, Abr

Local

El candidato a intendente presentará mañana a las 18 horas los ejes de trabajo en materia de infraestructura, obras públicas, recaudación, etcétera.

El candidato a intendente de Río Gallegos por el sublema Soluciones, Fabián Leguizamón, expondrá sus propuestas para la ciudad en el marco del Ciclo “Democracia, política y candidatos en la Universidad”, mañana a las 18 horas en el Auditorio “Enfermeras de Malvinas” (sector E) del Campus de la UNPA – UARG, ubicado en la intersección de las calles Av. Piloto “Lelo” Rivera y Av. Gregores de la capital santacruceña.

En este contexto, Leguizamón celebró este espacio de intercambio de cara a las elecciones que se disputarán el próximo 27 de octubre y destacó: “Es muy importante que los vecinos puedan interiorizarse sobre las distintas miradas de los candidatos con respecto a las diferentes problemáticas de nuestra ciudad para poder elegir con conciencia en base a ello”, advirtió.
“Tenemos un Programa de Recuperación Urbana para los primeros 100 días de gestión que contempla obras prioritarias como bacheo integral en toda la ciudad; perfilado de calles de tierra; zanjas de escurrimiento; estabilización de suelos; semaforización en puntos críticos; la extensión de la red cloacal hacia el sector noroeste, lo que dará solución a los vecinos que viven en zonas inundables; entre otras cuestiones que debemos atender de forma urgente”, remarcó.

Además adelantó que tiene un Plan de Desarrollo 2019 – 2023 “que prevé obras y una serie de medidas a mediano y largo plazo en materia de infraestructura, emergencia comercial, deporte, entornos saludables, cultura, modernización, control animal, etcétera”.

“Tenemos hechos concretos que nos respaldan, soluciones y un equipo de trabajo con experiencia, capacidad y ganas de sacar adelante a nuestra ciudad, por lo que esperamos que los vecinos nos acompañen el próximo 27 de octubre”, expresó.

Por último vale destacar que la actividad organizada por la casa de altos estudios se dividirá en dos etapas: primero cada candidato expondrá sus propuestas en base a cuatro ejes temáticos (desarrollo humano y productivo, obras públicas, gestión institucional y uno a elección). Una vez finalizadas las presentaciones se responderán algunas preguntas del público presente.