fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

En el marco de la promoción de la cultura, las expresiones juveniles y actividades recreativas para toda la familia, realizará este domingo 6, a partir de las 14 hs, la segunda edición del Festival “Santa Cruz Joven”; la cita es en el Centro Polivalente de Arte (Comodoro Py 312).

En esta oportunidad, participarán ocho bandas de distintas localidades de la provincia; contando además con sector de emprendedores de la economía social, ofreciendo artesanías y productos gastronómicos; también habrá un rincón infantil con juegos y recreación en general.

Las bandas convocadas fueron Banda Extrema, ZariBand, Cumbia y de la Buena, Caídos, Expreso Cubano, y Pulsar; de Río Gallegos. Por su parte, del interior provincial, se presentarán Alta Locura, de Caleta Olivia; y Tunga Tunga, de 28 de Noviembre. También estará disponible el asesoramiento en Programas del Ministerio de Desarrollo, como el SERSOL, Tarjeta Social y las distintas líneas de acción.

Es importante destacar que el evento se presenta como una oportunidad de poner en valor a las bandas de distintas localidades de la provincia, siendo que, desde la organización se dispondrá de sonido, iluminación, y pantalla; brindando a cada artista un escenario de calidad y profesionalismo. Asimismo, esta propuesta se presenta como un marco ideal para fortalecer a la cultura joven en todas sus expresiones, y promover derechos a través del arte con impronta comunitaria.