fbpx
28
Dom, Abr

Local

En el Polideportivo del Boxing Club estará instalado el escenario mayor del Paseo 132. El sábado 16 será la noche de “Río Gallegos Celebra” con bandas de cumbia, música bailable y latinoamericana. El domingo 17 “Río Gallegos Rock” se presentará la banda de punk “Mal Momento”, un grupo argentino con 30 años de trayectoria en escenarios nacionales e internacionales.

Para cerrar, en lo que será la previa al aniversario, el lunes 18, “Río Gallegos Canta”, que contará con la presentación de “Los Nocheros”. En tanto, los artistas locales serán protagonistas durante tres días en tres escenarios distintos: en la Sociedad Rural, en el Polideportivo y en la confitería del Boxing Club.

En el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad, la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio confirmó los artistas que estarán presentes en el Paseo 132.

Como el año pasado, habrá tres noches de espectáculos. Río Gallegos Celebra, el sábado 16 desde las 20.00 horas con los grupos de Cumbia La Sureña, La Re Cumbia, A Todo Ritmo (ATR), Código Norteño, MKM y Zarina.

La actividad del escenario comenzará a las 17.00 horas, con un show de rap y de hip hop. También estará presente Red Solidaria, adhiriendo a las propuestas del Boxing.

En tanto, en la segunda noche “Río Gallegos Rock” se presentará el grupo de punk rock “Mal Momento”, una banda argentina con 30 años de trayectoria en escenarios de del país e internacionales.