fbpx
30
Mar, Abr

Local

En una operación conjunta entre la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones, la Dirección General de Investigaciones y el Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte, se llevó a cabo hoy en Pico Truncado un operativo policial que resultó en el secuestro de evidencia clave y la detención de dos individuos vinculados a un robo a mano armada.

La acción, realizada en la mañana de hoy, se enfocó en dos domicilios situados en el Barrio Perón de la localidad. Bajo la dirección del Juzgado de Instrucción N° Uno de Pico Truncado, encabezado por el Dr. Leonardo Pablo CIMINI y la Dra. Daniela VARGAS, se logró confiscar una variedad de evidencias relevantes, incluyendo prendas de vestir para análisis, armas blancas, municiones, dispositivos electrónicos y sustancias estupefacientes, así como balanzas de precisión en ambas ubicaciones.

Además, gracias a la colaboración de la Justicia Federal de Caleta Olivia, se llevaron a cabo acciones preventivas que condujeron al hallazgo de sustancias prohibidas y elementos asociados al tráfico de drogas en los domicilios allanados.

El resultado más destacado del operativo fue la detención, en carácter de incomunicado, de un individuo de 20 años de edad, uno de los presuntos responsables del robo ocurrido el pasado 31 de marzo en una residencia de la calle Deseado de Pico Truncado.

Estas acciones representan el desenlace de minuciosas investigaciones realizadas por la División de Investigaciones de Pico Truncado, las cuales lograron establecer vínculos entre los sospechosos y el delito mencionado. La colaboración entre las autoridades judiciales y policiales desempeñó un papel fundamental en la desarticulación de esta banda delictiva y en la presentación ante la justicia de quienes perturban la tranquilidad de la comunidad.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música