fbpx
25
Sáb, May

Local

En la mañana de hoy, alrededor de las 11:30 horas, la División Comisaría recibió un llamado de alerta que desencadenó una rápida intervención policial en el Barrio 2 de Abril - Escuela 04 de Caleta Olivia. Según fuentes oficiales, tres individuos fueron demorados en posesión de un vehículo Volkswagen Gol blanco, el cual resultó ser propiedad de un joven residente de 26 años de esta ciudad.

"El damnificado reportó que había dejado su automóvil estacionado en la casa de su novia, ubicada en la Escuela 50 del mismo barrio. Presuntamente, desde allí observó a tres sujetos manipulando la ventanilla del vehículo y sustrayendo varias herramientas", afirmaron desde la comisaría local.

Los individuos demorados, de 18, 23 y 28 años respectivamente, son residentes del lugar, según se confirmó tras un proceso de identificación llevado a cabo por las autoridades.

Posteriormente, el propietario del vehículo afectado se trasladó hasta el lugar donde se encontraban detenidos los presuntos implicados. Bajo la intervención del Magistrado Dra. COSTES, se llevó a cabo un acta de reconocimiento, culminando con la entrega de los elementos recuperados al legítimo propietario.

Por último, los individuos fueron formalmente aprehendidos y trasladados a la División Comisaría 2da., donde permanecen bajo custodia policial hasta que se emitan nuevas órdenes judiciales.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música