fbpx
27
Sáb, Abr

Nacional

En medio de la controversia por las elecciones suspendidas en Boca Juniors, el reconocido cantante argentino, el Indio Solari, expresó públicamente su respaldo a Juan Román Riquelme, actual vicepresidente y candidato a presidente por parte del oficialismo en el club.

En un video dedicado especialmente a Riquelme, el Indio Solari elogió la honestidad y la capacidad del exfutbolista, destacando su admirable conducta tanto en su etapa como jugador como en su rol actual al frente de Boca Juniors. El mensaje del músico fue un claro respaldo a Riquelme en medio de la campaña electoral y las tensiones en el club.

 

"Aló Román, habla Indio. Quería apoyarte porque te lo merecés y porque sé de tu honestidad y de tu capacidad, y quiero apoyarte en esta campaña desleal que te están haciendo. Vos sabes lo que te quiero, lo que te admiro, y lo que te he admirado cuando eras jugador, y que te admiro también por tu conducta al frente de lo que te toca en Boca. Y bueno, esto te lo digo aparte, porque yo soy bostero", expresó el Indio Solari en su mensaje de respaldo a Juan Román Riquelme.

El respaldo del músico, conocido por su influencia en la cultura popular argentina, agrega un elemento notable al contexto político en Boca Juniors, donde la disputa por la presidencia del club ha generado intensos debates y conflictos.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música