fbpx
27
Sáb, Abr

Nacional

Este martes, Juan Román Riquelme, candidato a presidente de Boca Juniors, expresó su deseo de que los hinchas puedan votar el próximo domingo y criticó la situación actual. Mientras tanto, fuera del estadio, más de cinco mil seguidores celebraron un banderazo en respaldo a Riquelme y en contra de la fórmula opositora Andrés Ibarra-Mauricio Macri.

Riquelme, acompañado por la agrupación "Soy bostero" que lidera junto a su hermano Cristian, lamentó la suspensión de las elecciones debido a una denuncia sobre irregularidades en el padrón. Criticó la actuación de la jueza Abrevaya y expresó su esperanza de que se permita votar el próximo domingo.

El candidato de Boca acusó a Macri sin nombrarlo, cuestionando su intervención en el club y sus decisiones pasadas. Riquelme destacó la importancia de mantener la democracia en el club y se refirió a las acusaciones de irregularidades en la incorporación de socios.

En respuesta, Andrés Ibarra, candidato opositor, defendió su postura de querer votar el 3 de diciembre y cuestionó las altas de socios realizadas por la actual gestión. Negó intenciones políticas detrás de la denuncia y destacó su vocación democrática.

La dirigencia de Boca emitió un comunicado acusando a la oposición de no permitir votar y defendiendo la legalidad de las altas de socios. Destacaron la importancia del derecho a voto y expresaron su deseo de que las elecciones se realicen el 3 de diciembre.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música