fbpx
18
Sáb, May

Local

Los concejales radicales, en conjunto con el intendente Roberto Giubetich, decidieron enviar al archivo un expediente sobre trabajos en la calle de una arteria de la ciudad.

Durante varias semanas se puso en discusión la calle Ameghino y las obras de repavimentación de la misma. Desde el Instituto Urbano de Desarrollo y Vivienda (IDUV) se habían comprometido a realizar las tareas, aunque el Municipio de Río Gallegos puso palos en la rueda. Desde el concejo deliberante, el edil Eloy Echazú había presentado un expediente para la reparación de la calzada, aunque los concejales radicales –con el aviso desde la Intendencia – decidieron mandar al archivo el proyecto.

En este marco, el concejal Eloy Echazú criticó la postura del cuerpo radical. “Es lamentable que se le termine dando la espalda a los vecinos en un proyecto así. Esperábamos el acompañamiento del expediente, que al fin y al cabo se trata de la repavimentación de una calle de la ciudad. Es una clara muestra el poco compromiso que tienen tanto desde el radicalismo legislativo como por parte de la Intendencia”.