fbpx
29
Lun, Abr

Local

Hoy, Pablo Grasso, el candidato a gobernador, compartió sus impresiones en la previa de su participación en las elecciones primarias, emitiendo su voto en la Escuela N° 1 de Río Gallegos. En este contexto, Grasso expresó su compromiso con el fortalecimiento constante de la democracia en Argentina.

El candidato conversó con los medios de comunicación en las afueras del centro educativo y destacó la labor llevada a cabo en los últimos meses en colaboración con los ciudadanos de toda la provincia. Reconociendo la importancia de la participación ciudadana en el proceso electoral, resaltó que la jornada de votación representa una oportunidad para que los argentinos ejerzan su derecho cívico.

 

En cuanto a la participación ciudadana, Grasso enfatizó la necesidad de votar para incrementar el número de votantes y fomentar el diálogo político. "Hay que ir a votar. Hay que levantar la cantidad de votantes, tenemos un poco más de participación. La gente discute mucho de política para seguir trabajando", subrayó.

El candidato a gobernador destacó el valor de los debates políticos y la participación activa de la ciudadanía en la construcción y desarrollo de la democracia. En un contexto en el que la política y la sociedad convergen en el proceso electoral, Grasso enfatizó la importancia de la voz del pueblo en la toma de decisiones que afectan al país.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música