fbpx
16
Jue, May

Local

En un emotivo encuentro que reunió a la militancia, el político Pablo Grasso dirigió unas palabras a los ciudadanos santacruceños en la madrugada de este lunes. Escrutadas más del 90% de las mesas, Grasso felicitó al gobernador electo Claudio Vidal, agradeció a Javier Belloni y destacó el compromiso y esfuerzo de cada habitante de Santa Cruz.

El salón de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) fue el escenario de este encuentro donde Pablo Grasso, acompañado por Javier Castro y la diputada electa Agostina Mora, se dirigió a la militancia y a todos los ciudadanos de la provincia.

"Estoy orgulloso de todos ustedes", expresó Grasso en un emotivo mensaje dirigido al pueblo santacruceño. En su discurso, no solo felicitó al recientemente elegido gobernador Claudio Vidal, sino que también extendió su gratitud a "mis compañeros intendentes" y en especial a su amigo Javier Castro.

El líder político hizo un llamado a reconocer los esfuerzos colectivos, alentando a un aplauso para Agostina Mora y para los candidatos a diputados por pueblo. Haciendo referencia al gobernador electo, Grasso le deseó "éxitos en lo que viene para la provincia de Santa Cruz, espero que le vaya bien".

Javier Belloni, otro de los contendientes, también recibió palabras de agradecimiento por parte de Grasso, destacando el arduo trabajo realizado por Belloni en toda la provincia de Santa Cruz durante la campaña electoral.

El político instó a todos los santacruceños a mantenerse comprometidos con la construcción de una sociedad más justa y una Santa Cruz mejor. "Nosotros no retrocedemos, nosotros tomamos impulso para seguir adelante y construir juntos lo que viene para la provincia de Santa Cruz y la ciudad de Río Gallegos", enfatizó.

Con un tono esperanzador, Grasso cerró su intervención recordando el progreso alcanzado y alentando a todos a mirar hacia el futuro con optimismo: "No es momento de estar tristes, recuerden siempre de dónde partimos y estemos seguros de que el futuro es mejor para todos".

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música