fbpx
29
Lun, Abr

Local

Diego Robles, el Secretario de Hacienda del Municipio de Río Gallegos, emitió su voto en el marco de las elecciones primarias y, tras cumplir con su deber cívico, compartió su entusiasmo por una nueva jornada democrática.

Sin embargo, su satisfacción se vio enriquecida por un aspecto personal y emotivo, ya que resaltó que este día es especial para él, ya que su hija ejerció su derecho al voto por primera vez.

"Es la primera vez que vota mi hija, y como padre es una experiencia hermosa", expresó Robles, subrayando la importancia de la participación de las nuevas generaciones en el proceso electoral y en la construcción de la democracia.

En sus declaraciones, el Secretario de Hacienda hizo un llamado a la juventud a involucrarse activamente en la política y a comprometerse con la sociedad. Recordó que él mismo forma parte de una generación que creció bajo la protección de la democracia, pero enfatizó que para la generación anterior, la lucha y los sacrificios por la democracia fueron aún más significativos.

“Nosotros somos hijos de la democracia, pero la generación que me precede tiene un significado mucho mayor porque sufrieron y le costó mucho”, afirmó Robles, reconociendo el valor de los esfuerzos pasados para consolidar el sistema democrático en Argentina.

Asimismo, Robles compartió una perspectiva de responsabilidad hacia la democracia, sosteniendo que es vital cuidarla y fortalecerla. "Hay que cuidarla, y consolidarla", subrayó, resaltando la importancia de preservar los valores democráticos y trabajar para su continuo crecimiento.

La convocatoria del Secretario de Hacienda hacia la juventud resalta la importancia de que las nuevas generaciones se involucren en la política y tomen acción en la dirección de su país. 

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música