fbpx
29
Lun, Abr

Local

En el marco de las elecciones primarias, la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos, Mercedes Neil, expresó la importancia de ejercer el derecho cívico y participar en el proceso electoral.

La funcionaria emitió su voto en la escuela 19, ubicada en el centro de la ciudad, y resaltó la relevancia de este acto en el contexto del 40 aniversario de la democracia en Argentina.

La funcionaria, cuyo nombre no fue mencionado en el comunicado, convocó a la ciudadanía a acudir a las urnas y expresar su voz a través del voto. "Al cumplirse 40 años de la democracia, ejercer nuestro derecho cívico es de suma importancia", destacó. Además, subrayó que el acto de votar es una manera de participar activamente en el sistema democrático del país.

En un acto que refleja la participación ciudadana en estas elecciones primarias, la Secretaria de Turismo emitió su voto en la escuela 19 de Río Gallegos, un gesto que representa el compromiso con la democracia y el deber de cada ciudadano de contribuir al proceso electoral. En este sentido, resaltó la trascendencia de la oportunidad de votar y ejercer el derecho civico en un momento histórico para el país.

Con la voz de la funcionaria, se refuerza el llamado a la participación ciudadana y al ejercicio del voto como un pilar fundamental de la democracia argentina. En el 40 aniversario de este sistema, la convocatoria toma un significado especial al recordar el camino recorrido y la importancia de mantener activa la participación de los ciudadanos en la toma de decisiones políticas.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música