fbpx
29
Lun, Abr

Local

En la mañana de hoy, la Secretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, Alejandra Vázquez, cumplió con su deber cívico emitiendo su voto en la Escuela Domingo Savio. En este contexto, Vázquez resaltó el valor de cada jornada democrática, calificándolas como "históricas" para el país.

Vázquez reflexionó sobre la importancia de ejercer el derecho al voto, especialmente después de largos periodos de ausencia de una Democracia activa en la historia argentina. En sus palabras, "debemos destacar la participación de la gente, impulsar que participen todos los vecinos y vecinas de Río Gallegos y toda la provincia de Santa Cruz". Para ella, el proceso electoral es un ejercicio del deber y el derecho de la ciudadanía para elegir a sus representantes.

La funcionaria municipal exhortó a la comunidad a unirse en esta celebración de la democracia, animando a los ciudadanos a acercarse a los centros de votación y expresar su elección. "Quiero convocarlos a todos, felicitarlos a quienes se acerquen a participar y que sea una fiesta de la democracia, que la podamos disfrutar en familia", expresó Vázquez.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música