fbpx
29
Lun, Abr

Local

En un impresionante acto multitudinario que congregó a aproximadamente 10 mil personas, Javier Castro y Agostina Mora subrayaron los pilares fundamentales del proyecto liderado por el candidato a gobernador de Construyamos Juntos, Pablo Grasso.

El Atlético Boxing Club fue testigo del cierre de la campaña de Pablo Grasso, candidato a gobernador por Construyamos Juntos, en un evento que recordó el histórico acto de 2010, cuando el ex presidente santacruceño Néstor Kirchner hizo vibrar el polideportivo Albiverde con su presencia.

Javier Castro, candidato a vicegobernador, destacó la importancia del "cara a cara" en la lucha contra las adversidades y resaltó que el espacio político es "la solución ideal para resolver las problemáticas de Santa Cruz". Enfatizó la unidad de la coalición y subrayó que cada individuo presente en el evento era parte de Construyamos Juntos.

En su discurso, Castro instó a la audiencia a mantenerse atenta y a ejercitar la memoria frente a las propuestas adversas que, según él, recurren a la difamación. Resaltó el compromiso y la honestidad del equipo, que opta por el contacto directo con los vecinos en contraposición a estrategias mediáticas. El compañero de fórmula de Grasso describió la fortaleza del proyecto político y la determinación para construir una provincia próspera y fortalecida, enfatizando el papel central de la comunidad joven en esta transformación.

Los ejes centrales de la propuesta de Grasso fueron resaltados por Castro, que incluyen el máximo aprovechamiento de los recursos naturales y la promoción de la industria en colaboración con el sector privado. Además, agradeció a todos los que participaron activamente en la campaña y alentó a la votación con compromiso y emoción, proclamando que los logros futuros serían victorias compartidas.

Dirigiéndose a los jóvenes, Castro invitó a elegir a los líderes que consideren adecuados, subrayando que el proyecto de Construyamos Juntos ofrece trabajo, gestión, valentía y decisiones audaces. Concluyó recordando que la felicidad y los triunfos están enraizados en el peronismo.

Agostina Mora, cabeza de lista de diputados por Distrito de Construyamos Juntos, resaltó la unidad y la acción en una campaña maravillosa que fortalece el proyecto santacruceño. Hizo hincapié en que la política colectiva es la clave para construir y que la política pública debe centrarse en resolver los problemas reales de la comunidad, sin considerar los calendarios electorales.

Mora destacó la importancia de la conexión con los vecinos y el compromiso con el diálogo como base de la política pública. Destacó la labor de Grasso en Río Gallegos y su determinación para transformar la provincia. Resaltó que la gestión pasada tuvo éxito al elevar la ciudad y señaló la responsabilidad y la oportunidad histórica de trabajar por la Santa Cruz soñada por los pioneros.

La candidata pidió el respaldo de la sociedad y prometió que su equipo se esforzaría para alcanzar un desarrollo próspero y la grandeza de Santa Cruz bajo el liderazgo de Grasso. El acto de cierre de campaña de Construyamos Juntos concluyó con un llamado a la unidad y al compromiso colectivo en busca de un futuro prometedor para la provincia.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música