fbpx
29
Lun, Abr

Local

Con un impresionante acto que llenó por completo el gimnasio Boxing Club, la fórmula de Construyamos Juntos cerró su campaña electoral con un contundente respaldo de 10 mil personas provenientes de diversas localidades de Santa Cruz, consolidando un fuerte apoyo al candidato a gobernador, Pablo Grasso.

La culminación de la campaña tuvo lugar en el mencionado recinto deportivo, donde Pablo Grasso y su compañero de fórmula, Javier Castro, se unieron a los demás candidatos y candidatas de Construyamos Juntos para dirigirse a la audiencia antes de las elecciones del 13 de agosto.

El escenario albergó a importantes figuras del espacio político, incluyendo a dirigentes de Construyamos Juntos, Silvina Córdoba como pre candidata a diputada nacional, Agostina Mora como candidata a diputada provincial, intendentes de diversas localidades de la provincia y otros integrantes de la boleta electoral que competirán en las urnas este próximo domingo.

La convocatoria superó todas las expectativas, abarrotando el Boxing Club con un público apasionado y comprometido. El respaldo a Grasso llegó de todos los rincones de la provincia, demostrando que su liderazgo trasciende las divisiones geográficas. A pesar de la persistente lluvia que marcó la jornada, la militancia se mantuvo firme en su apoyo, congregándose en los alrededores del gimnasio en avenida San Martín y Provincias Unidas.

El espíritu y la visión de Néstor Kirchner, una figura icónica en la política argentina, permeó el evento, ya que el contexto y el recuerdo de su militancia inspiraron las palabras y emociones de la jornada. El cierre de campaña en la capital, Río Gallegos, marcó el punto culminante de una intensa gira de recorrida por las distintas localidades de la provincia, en la cual Grasso y Castro se conectaron profundamente con la comunidad en encuentros cara a cara con los vecinos.

En las semanas previas, el equipo de Grasso se enfocó en fortalecer la presencia del candidato a la gobernación en todas las ciudades, recibiendo una cálida bienvenida por parte de la ciudadanía. Al subir al escenario, Grasso fue recibido con aplausos y cánticos, manifestando la fuerte conexión entre el líder y sus seguidores.

La campaña se centró en reforzar el vínculo con la ciudadanía de Río Gallegos, reconociendo la gestión municipal de Grasso desde 2019 hasta la fecha como la principal herramienta de campaña en la localidad.

La militancia no dejó de corear "Grasso Gobernador", sellando una noche marcada por la política, la visión de una Santa Cruz en su presente y futuro, y un candidato que evoca la memoria de Néstor Kirchner en su último discurso en Río Gallegos. El apoyo inquebrantable y la energía palpable en el acto de cierre de campaña de Construyamos Juntos reflejan la profunda conexión entre Grasso y el pueblo santacruceño en la contienda electoral que se avecina.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música