fbpx
29
Lun, Abr

Local

En la recta final de la campaña previa a las elecciones provinciales del próximo domingo, el candidato a gobernador, Pablo Grasso, junto a su compañero de fórmula, Javier Castro, llevaron a cabo una intensa jornada de recorridos y diálogos en la ciudad de Río Gallegos.

La dupla que busca liderar la Gobernación de Santa Cruz cerró filas con los ciudadanos de la capital provincial, enfocados en transmitir los logros alcanzados durante su gestión en el Municipio y su compromiso por extender esos resultados a todo el territorio santacruceño.

Durante la jornada, Grasso y Castro sostuvieron encuentros con diversas asociaciones vecinales, clubes deportivos, familias y organizaciones civiles. El hilo conductor de su discurso fue la experiencia adquirida en la gestión municipal de Río Gallegos y cómo esto se traducirá en propuestas concretas para la provincia.

En el marco de sus recorridos por diferentes puntos de la región, Javier Castro destacó la positiva recepción por parte de la sociedad con la cual interactuó directamente. Estableciendo un diálogo cercano, Castro logró comprender de primera mano las inquietudes y necesidades de la población. En este sentido, subrayó que la sociedad ha expresado la necesidad de un recambio en ciertas políticas sociales en Santa Cruz.

Durante una charla con los medios, Castro hizo hincapié en la relevancia de recorrer el territorio para captar las necesidades de la población y enfatizó la necesidad de redoblar los esfuerzos para evitar posibles demandas y descontentos debido a aspectos no atendidos. Tanto Grasso como su compañero de fórmula recalcaron la importancia de adoptar un enfoque federal en la provincia, considerando las particularidades de cada localidad de manera individual.

En relación a los problemas recurrentes en Santa Cruz, Castro manifestó que la salud, la educación y la seguridad son temas de discusión constante en toda la provincia. Estos tres ejes fundamentales son los pilares de la plataforma política "Construyamos Juntos", que busca ofrecer soluciones concretas y realistas a los desafíos que enfrenta la sociedad santacruceña.

El candidato a Vicegobernador enfatizó la necesidad de abordar estas cuestiones con un enfoque pragmático y subrayó que la población está desencantada de proyectos utópicos. En su opinión, es esencial formar un equipo de trabajo comprometido en colaborar estrechamente con los actores involucrados para encontrar soluciones efectivas a las problemáticas en cuestión.

En la última fase de la campaña, la fórmula encabezada por Pablo Grasso y Javier Castro busca consolidar su vínculo con los ciudadanos y transmitir su visión de una gestión enfocada en resultados tangibles y cercanos a la realidad de los santacruceños. Con las elecciones provinciales a la vuelta de la esquina, el compromiso y la propuesta de cambio concreto se presentan como los ejes fundamentales de su campaña.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música