fbpx
29
Lun, Abr

Local

El Senador Nacional Eduardo Costa compartió sus perspectivas sobre el panorama electoral a tan solo una semana de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Argentina.

En este contexto, Costa enfatizó las propuestas que impulsará junto a Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales como parte de la estructura nacional de Cambia Santa Cruz, y llamó a los ciudadanos santacruceños a respaldar el único modelo capaz de abordar las décadas de inacción kirchnerista en la provincia.

Costa, un firme opositor del modelo de Alicia Kirchner en la provincia, señaló que estas elecciones presentan dos caminos contrastantes para Argentina y Santa Cruz. "Podemos optar por seguir con los mismos enfoques de siempre, que han llevado a Santa Cruz a este punto, o podemos decidir apostar por un cambio real, por las propuestas de Cambia Santa Cruz lideradas por Roxana Reyes y el modelo promovido por Larreta y Morales, que busca impulsar la producción, generar empleo, apoyar a las pequeñas y medianas empresas y frenar la corrupción", expresó Costa.

El senador también subrayó la importancia de la elección del 13 de agosto, donde los argentinos tendrán dos opciones en la mesa: continuar con un modelo de estancamiento que carece de gestión y respuestas concretas, o optar por un cambio genuino que fomente el crecimiento industrial, respalde a las PYMES y promueva la inversión.

En un contexto electoral donde además de seleccionar a las autoridades nacionales para las elecciones de octubre, la provincia de Santa Cruz también elegirá sus representantes legislativos, Costa se perfila como el principal rival de la oposición que se enfrentará directamente a Alicia Kirchner.

El Senador Eduardo Costa, quien busca renovar su banca, exhortó a que este llamado a las urnas sea un momento de reflexión profunda. "Esta es una batalla en la que lucharemos como siempre lo hemos hecho, contra Alicia y el kirchnerismo. Llevaremos a cada vecino una propuesta de cambio auténtico", concluyó Costa.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música