fbpx
16
Jue, May

Local

El Intendente Pablo Grasso y el Secretario de Deportes, Héctor Alderete, encabezaron el acto que benefició a diversas instituciones deportivas y contó con la presencia de destacados referentes del ámbito deportivo local.

La inversión y ayuda económica entregada superó los 21 millones de pesos y tuvo como objetivo fortalecer el trabajo y la contención que brindan estas instituciones a niños y jóvenes en Río Gallegos. Durante el evento, también se realizó la premiación a los equipos ganadores de los campeonatos de futsal fiscalizados por la Liga de Fútbol Sur, y se entregaron trofeos en reconocimiento a su destacada participación.

El Intendente Grasso expresó su agradecimiento a los referentes de las instituciones deportivas presentes y destacó su valioso trabajo diario en la ciudad: "Sabemos que a veces cuesta cada vez más poder sostener los clubes, los arbitrajes, la economía en cada club, y sin embargo continúan, siguen creciendo, siguen empujando y hacen la contención de los pibes".

Asimismo, el mandatario municipal resaltó el apoyo constante que brinda el Municipio a los clubes y asociaciones deportivas y llamó a tener una mirada amplia para seguir ampliando los desafíos en el ámbito deportivo de Río Gallegos. Además, hizo hincapié en la importancia de trabajar en conjunto para promover el deporte, mejorar la infraestructura y brindar más oportunidades a los jóvenes y adultos de la comunidad.

Por su parte, el Secretario de Deportes, Héctor Alderete, destacó el esfuerzo del personal y resaltó el compromiso del Intendente Grasso para fortalecer el deporte en la ciudad: "Este equipamiento y estos aportes van a jerarquizar el deporte como lo venimos proponiendo desde que comenzamos y es una respuesta a la necesidad de la gente, de nuestros vecinos que día a día ven transformarse nuestra comunidad".

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música