fbpx
16
Jue, May

Local

El Intendente Pablo Grasso, junto al Jefe Regional de Anses Pablo Ruiz, el Jefe de la oficina local de Anses Juan Ignacio Baetti y el diputado provincial Martin Chávez, encabezaron un acto en el Teatro Municipal donde se llevó a cabo la entrega de jubilaciones adquiridas a través del Plan de Pago de Deuda Previsional.

Esta iniciativa permite a aquellos argentinos que no alcanzan los 30 años de aportes regularizar su deuda previsional y acceder a la jubilación.

En el evento estuvieron presentes también los intendentes de Piedra Buena, Federico Boldovich, y de Los Antiguos Julio Bellomo. Durante el acto, se destacó la importancia de ANSES como el corazón del Estado Nacional y su compromiso de estar presente en todas las etapas de la vida de los ciudadanos.

El Intendente Pablo Grasso resaltó la importancia de solucionar los problemas de la gente y la necesidad de un Estado municipal, provincial y nacional que esté cerca de la gente y pueda resolver las diferentes problemáticas. Asimismo, se hizo hincapié en la importancia de trabajar en conjunto para lograr una Argentina más igualitaria y defender los intereses de la provincia.

El Plan de Pago de Deuda Previsional permite a personas que ya alcanzaron la edad jubilatoria regularizar períodos faltantes hasta diciembre de 2008, y a aquellos que aún no alcanzaron la edad jubilatoria, regularizar períodos faltantes hasta el 31 de marzo de 2012. En total, alrededor de 800,000 argentinos podrán acceder a la cancelación de su deuda previsional y jubilarse, mientras que casi 900,000 trabajadores podrán identificar y cancelar anticipadamente los periodos de aportes faltantes.

Este programa busca garantizar que los argentinos puedan acceder a su jubilación, incluso si no han logrado completar los 30 años de aportes necesarios, y brindar una mayor inclusión social a través del sistema provisional argentino.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música