fbpx
16
Jue, May

Local

El Intendente Pablo Grasso mantuvo una reunión con miembros de la comisión directiva del Club Hispano Americano, donde se abordaron diversos temas y se reafirmó el compromiso de trabajar de manera conjunta.

Durante el encuentro, el Presidente del Club, Jorge Castro, destacó la amena reunión y la disposición del Intendente para escuchar y abordar las inquietudes del club: "Fue una reunión muy amena, Pablo siempre nos atiende con muchas ganas, se interioriza de lo que es el club y podemos plantearle muchas cosas".

Entre los temas tratados, se abordó el inicio de la Liga 2023-2024 y se destacó el apoyo del Intendente a esta competición que ha sido un evento importante en Río Gallegos durante los últimos 14 años, incluyendo torneos federales, TNA, Liga Nacional y la Liga Argentina. Castro expresó su tranquilidad al saber que contarán con el apoyo del Intendente y que podrán jugar en el estadio Rocha.

Con la vuelta de la liga en agosto al gimnasio Rocha, el Club Hispano Americano se encuentra realizando los trámites necesarios y se prepara para recibir a los aficionados y las familias. Castro resaltó la importancia del básquetbol en la sociedad y la conexión que genera entre las familias: "Estamos haciendo todos los trámites, ahora ya tenemos más o menos el pilar para empezar a trabajar. A la sociedad le gusta este deporte. La familia lo comparte y es muy importante".

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música