fbpx
19
Vie, Abr

Local

El diputado Eloy Echazú se refirió sobre el desconocimiento del Claudio Vidal en materia legislativa y agregó que “A Vidal hace rato se lo ve más en redes que en persona".

El diputado por Municipio de Río Gallegos salió al cruce del sindicalista petrolero, luego que este último cuestionara la declaración de emergencia agropecuaria en Santa Cruz. “Parece que no sabe que se viene renovando hace años”, le espetó.

Este domingo, la gobernadora Alicia Kirchner dio a conocer la renovación de la emergencia climática en Santa Cruz, teniendo en cuenta la realidad que atraviesa el sector rural debido a lo ambiental, como ser el problema de la sequía. En su primera aparición pública, el sindicalista y diputado nacional Claudio Vidal salió al cruce en redes sociales de la decisión de la mandataria. Tras esto, el diputado por pueblo Eloy Echazú le corrigió los dichos al petrolero hoy devenido en opositor.

"Es muy bueno que el diputado nacional empiece a participar de las actividades de las comunidades. Hace rato que se lo ve más en videos por las redes que participando en persona e interactúa do con los vecinos", señaló el legislador provincial en primer lugar, haciendo referencia a la primera aparición pública de Vidal por fuera de la campaña en internet.

"Parece que el diputado no sabe que la emergencia agropecuaria se viene renovando en la provincia por factores climáticos desde hace varios años, ayudando en la asistencia a los productores rurales para mermar el impacto en sus economías en los últimos años por efecto de la sequía”, indicó, poniendo en contexto al petrolero. detalló.

"Decir que ahora se hace porque es año electoral no es real. Tal vez como recién ahora viene a la Exposición Rural se está enterando”, analizó Echazú.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música