fbpx
18
Jue, Abr

Local

El próximo miércoles 1º de marzo a las 10:30, la gobernadora Alicia Kirchner, acompañada por integrantes de su gabinete, concurrirá a las instalaciones del Club Boca Río Gallegos, donde llevará adelante la inauguración de un nuevo periodo legislativo.

Además de inaugurar el 50º periodo legislativo, la mandataria provincial, pronunciará el discurso a través del cual brindará un informe de gestión y fijará los lineamientos de trabajo y objetivos para 2023.

Este año, la ceremonia se realizará en el Club Boca Río Gallegos, marcando de algún modo la territorialidad que es una de las premisas de la gestión del Gobierno Provincial.

El acto fue convocado para las 10:30 y contará con la presencia de representantes de los distintos poderes del estado, legisladores, autoridades provinciales, jefes comunales, presidentes y presidentas de Comisiones de Fomento e invitados especiales.

Previamente, la Gobernadora será recibida por el vicegobernador Eugenio Quiroga.

Es importante destacar que el acto se transmitirá a través de los medios públicos de Santa Cruz como son LU 85 TV Canal 9 y LU 14 Radio Provincia; y las redes sociales de Gobierno.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música