fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

Se trata de una obra pedida por los vecinos y vecinas del barrio 400 Departamentos y con el finde optimizar el suministro eléctrico que, por las condiciones climáticas, se vio afectada en los últimos años.

Esto permitirá mayor seguridad y regulación del servicio. Abordaje Territorial de la empresa provincial avanza en la gestión de las tareas que beneficiará a 32 familias. 

La empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) avanza en el proyecto para garantizar la energía eléctrica a familias del barrio 400 Departamentos de Río Gallegos.

Desde el área de Abordaje Territorial junto a otras áreas de la empresa pública planificaron, gestionaron y comenzaran a concretar las reparaciones para mejorar el servicio eléctrico en esa populosa barriada. En una primera etapa serán beneficiadas 32 familias que podrán tener un mejor sistema eléctrico en el complejo de departamentos donde residen y a su vez regularizarán el servicio.

“Ante el requerimiento de los vecinos de los 400 Departamentos, desde Servicios Públicos estamos dando respuesta porque en definitiva es mejorar la calidad de vida de los usuarios. Este proyecto posibilitará el mejoramiento de la infraestructura eléctrica garantizando el acceso a un servicio básico, como lo estamos haciendo en distintos barrios de Río Gallegos y de la provincia. Hay un compromiso concreto por parte de Jorge Arabel de solucionar la situación de las familias de los 400 Departamentos que llevan más de una década en una situación precaria e irregular. De la misma manera, el presidente de la empresa nos respaldó para que avancemos en otros barrios con el objetivo de brindar respuestas a las inquietudes de los usuarios”, afirmó Norma Cabas, referente de Abordaje Territorial de SPSE.

En este sentido, remarcó que desde distintas áreas de la empresa provincial trabajan de forma conjunta en la identificación y el diseño de proyectos energéticos y de agua para dar respuesta a las necesidades de infraestructura, mejoras en eficiencia energética y seguridad eléctrica en los barrios populares de la capital y de toda Santa Cruz.

“Servicios Públicos está trabajando de manera mancomunada con las distintas juntas vecinales y grupos de vecinos para acordar y planificar obras que garanticen y mejoren el abastecimiento de los servicios. Todos los santacruceños tienen derecho a acceder a los servicios básicos, sin importar el lugar en el que vivan, por eso seguiremos trabajando desde nuestra empresa estatal para lograr que la energía y el agua llegue a cada rincón de Santa Cruz”, destacó Cabas.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música