fbpx
20
Sáb, Abr

Local

Los espacios públicos de la ciudad continúan en su proceso de recuperación y mantenimiento por parte del personal dependiente de la Dirección de Espacios verdes de la Municipalidad de Río Gallegos.

Colocan platines de lavanda en el predio de las Letras Monumentales de la ciudad

La Dirección de Espacios Verdes continúa con la labor de forestación en distintos lugares públicos de la ciudad. En la jornada, un grupo compuesto por 10 agentes del área realizó el plantado de lavandas en el predio donde se encuentran ubicadas las letras monumentales de Río Gallegos, en la intersección de Avenida Lisandro de la Torre y Autovía 17 de Octubre.

Cabe recordar que allí se cuenta con sistema de riego automático, lo que ha permitido el crecimiento del césped y el embelleciendo de este lugar que le da la bienvenida a los visitantes que llegan por el ingreso norte a esta capital.

Tareas de mantenimiento y embellecimiento de espacios públicos

Durante la mañana del jueves, personal de la Dirección de Espacios Verdes llevó a cabo distintas tareas tendientes a la mejora y embellecimiento de plazas y bulevares.

Por un lado, una cuadrilla se apostó en la Plaza San Martín para realizar recambio de aspersores y limpieza del sistema de riego. Otro grupo se dirigió al Parque Urbano “Pirincho” Roquel para hacer cortado de césped y recambio de distintas especies arbóreas.

Además, se llevaron tareas de embellecimiento y mantenimiento sobre el bulevar de Avenida Félix Riquez.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música