fbpx
26
Vie, Abr

Local

El proyecto se desarrolla en el gimnasio Luis “Lucho” Fernández, un taller de cocina destinado a adolescentes, propiciado por la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

Se trata de una de las propuestas que dicta el área de Promoción de Derechos, con el objetivo de ofrecer actividades a los jóvenes para que conozcan cuáles son sus deberes y derechos y que los ejerzan a través de su participación.

Hoy, orientados por talleristas, chicos de 13 a 17 años, pudieron ponerse en acción y empezar a innovar en recetas que son de su agrado. La oportunidad siempre es propicia para dialogar, exponer sus preocupaciones y empoderarse de sus derechos.

Así lo informó Silvina Juárez, quien comentó que “la iniciativa forma parte de un proyecto denominado Los chicos del Barrio” que se hace con financiamiento de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En este contexto, se ofrecen talleres de radio, cine, reciclaje, teatro. Se realiza en grupos reducidos, por lo que las vacantes son limitadas, pero los interesados pueden inscribirse por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o recabar información al teléfono 2966 213961, de 9 a 13 horas.

Los talleres que se están desarrollando actualmente con esta modalidad son:

  • Iniciación a la Cocina. Los viernes de 11 a 12:30 horas.
  • Taller de Radio. Los martes de 16 a 17:30 horas.
  • Taller de Cine. Los jueves de 16 a 17:30 horas.
  • Taller de Arte y Reciclable. Los martes de 13:30 a 15:00 horas.
  • Taller de Teatro. Los martes de 17 a 19 horas.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música