Intendente continúa equipando a los trabajadores

Sidebar

17
Sáb, Abr

Más Leídas
Typography

Se trata de los trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad de Puerto Santa Cruz que en las últimas horas recibieron indumentaria de cara al crudo invierno que suele atravesar la provincia. Desde esa comuna informaron que se continuará trabajando en el equipamiento de diversas áreas operativas.

A través del comunicador local Ariel Aguirre, Info24 RG pudo saber que la Municipalidad de Puerto Santa Cruz realizó en las últimas horas la entrega de indumentaria para los recolectores de residuos y los trabajadores de Forestación y Obras Públicas. Desde la Dirección de Recursos Humanos del municipio, se procedió a realizar la entrega de 50 camperas de invierno destinadas al personal de la comuna que desempeña trabajos en la intemperie.

Además, desde la comuna conducida por Néstor González informaron que se continuará trabajando en la dotación de indumentaria para diferentes sectores.

El intendente Néstor González destacó que “si bien los recursos de la comuna no son abundantes, es prioridad que los trabajadores y trabajadoras cuenten con las herramientas necesarias para su integridad física y el mejor rendimiento laboral. Recordemos que, al importante aumento salarial anunciado recientemente, se le suma los acuerdos con el SOEM mediante el Estatuto del Empleado Municipal”.