Ayer comenzó la vacunación para mayores de 70 años en el Vacunatorio Municipal. Desde el comienzo de la inoculación, el personal municipal apostado en el Gimnasio municipal 17 de octubre, recibe a los inscriptos con responsabilidad y empatía, para resolver sus consultas y atender cada necesidad en el proceso.
Durante todo el proceso los adultos mayores son acompañados y asistidos y luego, mientras esperan unos minutos antes de retirarse, comentan su parecer por la atención recibida en un momento tan importante.
Una esperanza
Marta Fernández, con 71 años de edad, se emociona, y cuenta que sufre una enfermedad respiratoria, por lo que la vacuna “es un bálsamo, una esperanza de vida”. Agrega que siempre acude a los centros integradores municipales por temas de salud, “y sé que son muy amables”. Señala que la cuarentena fue complicada, “pero no tuve COVID”.
En referencia a la sensación luego de la aplicación de la primera dosis, la vecina expresó: “esto me da un alivio. La única opción que nos queda es vacunarnos. La vacuna nos cuida a nosotros y a los otros. Hay que vacunarse. Ya estamos más cerca”.
Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música