fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

En horas de la mañana del lunes, las diferentes áreas operativa de la Dirección General de Obras y Servicios, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, se abocaron a la desobstrucción de las calles anegadas por la escarcha acumulada debido a las intensas nevadas.

En este marco, operarios se apostaron sobre calle Buenos Aires, intersección con calle Santiago del Estero para habilitar el paso y mejorar su transitabilidad. Luego se trasladaron a calle Las Heras y Obispo Angelelli para avanzar con similares tareas.

Por otra parte, la Dirección de Espacios Verdes avanzó con el Programa "Más Verde Por Vos" en el barrio Gaucho Rivero. Alrededor de las diez de la mañana, integrantes del Programa se reunieron con referentes de la Junta Vecinal del barrio en el Centro Integrador N° 3 "Madre Teresa de Calcuta", con el fin de determinar los puntos en que se desarrollarían las tareas de forestación. Este programa se desarrolla en el marco de un trabajo conjunto de la Dirección de Espacios Verdes con el Departamento de Participación Ciudadana y Juntas Vecinales y tiene por objetivo destacar los lugares en el barrio donde se precisa realizar corte de césped, poda baja o en altura y/o colocación de nuevas especies de la flora autóctona para embellecer los espacios públicos.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música