fbpx
16
Dom, Mar

Local

El hecho ocurrio en la Avenida San Martín durante la tarde de ayer, cuando un Chevrolet Corsa impactó contra cuatro vehículos estacionados. El conductor, que habría sufrido una convulsión al volante, terminó con heridas graves no solo por el choque, sino por una brutal agresión sufrida antes de la llegada de la policía.

El hecho ocurrió cerca de las 20:25 horas, en las inmediaciones del comercio La Madrileña. Según las primeras pericias, el conductor del Chevrolet Corsa perdió el control y embistió un Peugeot 208, un Renault Duster, un Chevrolet Zafira y un Chevrolet Cruze, todos estacionados en la zona.

A bordo del Corsa iba un hombre cuya identidad no trascendió. Testigos indicaron que el conductor pareció sufrir una descompensación mientras manejaba, lo que habría causado el accidente.

Si bien el impacto no causó heridos de gravedad entre los involucrados, el conductor del Corsa fue trasladado preventivamente al Hospital Zonal Padre Pedro Tardivo. Sin embargo, se pudo saber que antes de la llegada de agentes policiales, el hombre fue brutalmente golpeado por desconocidos en plena calle.

Las circunstancias de la agresión todavía son materia de investigación. Algunas versiones indican que la reacción violenta habría venido de testigos del choque, aunque no hay confirmaciones oficiales. Lo que sí se estableció es que las heridas que sufrió por la golpiza fueron consideradas graves, motivo por el cual quedó internado.

Junto con él, también fue trasladada al hospital una mujer de 20 años que viajaba como acompañante en la Renault Duster, aunque se confirmó que no sufrió lesiones por la colisión.

En la escena trabajó personal de la División Comisaría Primera y la Sección de Accidentología Vial Zona Norte, quienes realizaron las pericias correspondientes. Como parte del procedimiento, el Chevrolet Corsa fue secuestrado y trasladado al Corralón Municipal para su resguardo.

La causa quedó a cargo del Juzgado de Instrucción N°2 de Caleta Olivia, bajo la órbita de la Dra. Sabrina Moreno. La justicia busca ahora identificar a los agresores y determinar si el conductor efectivamente sufrió una convulsión antes del choque. Por el momento, las investigaciones continúan y no se descartan futuras imputaciones.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música