fbpx
25
Mar, Feb

Local

El agresor, identificado como la expareja de la mujer que acompañaba a la víctima, fue localizado en su domicilio y se encuentra cercado por la Policía

En la noche del lunes, un violento episodio tuvo lugar en el supermercado La Anónima de Pico Truncado, donde un hombre de 25 años fue apuñalado en la espalda mientras ingresaba al local junto a su pareja.

El agresor, identificado como la expareja de la mujer, sorprendió a la víctima en la entrada del comercio y, tras atacarlo con un arma blanca, se dio a la fuga.

Testigos relataron que el herido quedó tendido en el suelo con visibles manchas de sangre, por lo que fue trasladado de urgencia al Nosocomio Local, donde se espera un informe sobre su estado de salud.

Operativo policial y cerco al agresor

Tras el ataque, la DDI de Pico Truncado realizó un rápido trabajo de investigación y logró localizar el vehículo en el que se trasladaba el atacante.

Ubicación del operativo: Calle Saavedra al 900, donde el agresor se encontraba dentro de su domicilio.

Fuerzas intervinientes:

- División Comisaría Primera de Pico Truncado, bajo la supervisión del Comisario Alejandro Gutiérrez.
- División Gabinete Criminalístico, que realizó pericias en la escena del crimen y sobre el vehículo del agresor.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias del ataque y determinar responsabilidades.

Investigación en curso

Se espera que en las próximas horas se avance con la detención formal de la agresora y que la Justicia determine las medidas correspondientes.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música