fbpx
15
Mié, May

Local

Durante la jornada de hoy, aproximadamente a las 16:20 horas de hoy, el Comando Patrulla de la Villa Turística (911) solicitó la intervención policial en el supermercado "La Anónima", ubicado en Avenida del Libertador Nro. 902, debido a un hurto perpetrado por un individuo que logró evadir el control de seguridad llevándose consigo una botella de licor Baileys.

El gerente del establecimiento, de 29 años, informó que el ladrón fue interceptado y aprehendido en calle Los Gauchos al 1100 a las 16:50 horas por las Divisiones Comando de Patrullas y Comisaría Primera. El individuo, de 39 años, portaba la botella de licor abierta, $26,000 en efectivo y una caja de herramientas sin poder justificar su propiedad.

Simultáneamente, a las 17:50 horas, un vecino de 59 años denunció el robo de herramientas y dinero en su vehículo, una Toyota Hilux, estacionada en Avda. del Libertador Nro. 1400. Las herramientas fueron halladas en una obra en construcción en calle Gobernador Moyano al 1100, junto a la billetera sin el dinero.

Se pudo constatar que el causante, según datos consultados en el Departamento Judicial de Río Gallegos, poseía un pedido de captura por desobediencia judicial.

Las diligencias periciales conjuntas con la División Gabinete Criminalístico se llevaron a cabo, y se informó al Juez a través del secretario penal, Dr. Rodrigo Rizzatto. Se destacó la colaboración ciudadana en la aprehensión del causante y la recuperación de las herramientas sustraídas.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música