fbpx
25
Jue, Abr

Local

El hecho tuvo lugar en el Barrio Belgrano de la ciudad de Rio Gallegos. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo de la División Comisaría Cuarta, con colaboración D.D.I y División criminalistica.

En las últimas horas de la jornada del día de ayer, funcionarios policiales de la Division Comisaria Cuarta de la ciudad de Rio Gallegos, son alertados por un ingreso a una vivienda del barrio Belgrano sobre calle Juan de Garay al 1500.

Arribado la comisión policial al lugar encuentran el portón abierto y la puerta de ingreso a la vivienda dañada y abierta observando en el interior desorden; en tanto vecinos del lugar alertan que los autor/es; habrían retirado e ingresado a una vivienda cercana de la misma calle, por lo que al dirigirse los funcionarios policiales al lugar indicado, egresa un hombre por la ventana lateral escapándose raudamente perdiendo de vista; en tanto que posteriormente egresan del lugar y son interceptados dos hombres de 26, 25, años quienes ingresan aprehendidos a disposición del Juzgado de Instrucción Nro Uno Local.

De declaración del propietario del inmueble violentado de 32 años, menciono tomar conocimiento a través del grupo de “vecinos en alerta”, donde al constituirse a la vivienda constato la sustracción de 2 electrodomésticos Smart. Realizándose las diligencias de estilo con colaboración de División Criminalística.

Se realizaron con premura tareas investigativas a través del servicio especial la división policial interviniente y la División De Investigaciones de esta ciudad, estableciendo que el causante que se habría evadido del inmueble sospechoso resultaría ser el propietario. Librándose localización a las demás unidades operativas. Presentando los aprehendidos conforme a sistema de D.G.P.J. medidas cautelares.

Seguidamente bajo Directivas del Magistrado de Turno se llevó a cabo allanamiento en el domicilio de calle Juan de Garay (fotografía), dando resultados positivos. Prosiguiendo los involucrados detenidos a la orden del Juzgado interviniente.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música