fbpx
26
Vie, Abr

Local

El hecho sucedió en la localidad de Caleta Olivia donde dos masculinos abordaron a una mujer a quien le sustraen su vehículo previo a amenazarla con un arma de fuego. Minutos mas tarde uno de los causantes es aprehendido por efectivos policiales. Aquí toda la crónica policial.

En la ciudad de Caleta Olivia, un integrante de la Sección Norte de las Fuerzas Especiales detuvo a un hombre quien momentos antes robo un vehículo y en la persecución accionó un arma hacia el efectivo y este lo reduce.

Siendo las 13.00 horas integrantes de la División Segunda son alertados por un robo a mano armada en inmediaciones del Barrio Jardín de la ciudad caletense, más precisamente en calle Solupes y Las Margaritas.

Una vez en el lugar de acuerdo a dichos de una damnificada aportó que momentos antes 2 hombres, mediante el empleo de un arma de fuego, sustrajeron un vehículo del "Correo Argentino". Al emprender la huída del lugar con el vehículo sustraido, colisionan con un movil policial de las Fuerzas Especiales, dónde se inicia un seguimiento. En un momento dado, en inmediaciones de las calles Las Margaritas y Mata Negra, los causantes descienden del vehículo y huyen a pie apuntando con uno de ellos con un arma de fuego, iniciando el efectivo policial el seguimiento de los causantes, en ese interin el hombre que esgrimia el arma acciona la misma, apuntando al policía sin lograr el disparo, ante ello el efectivo efectua un disparo disuasivo al aire, en un descampado, logrando la demora y reducción del causantes de 36 años de edad y en cuanto al restante logra huir del lugar

En la escena de los hechos, realizan un relevamiento de información en inmediaciones, procediendo a la descarga de camaras, para el analisis de las mismas. También realizan las pericias correspondientes en todos los puntos en que sucedieron los hechos. Y paralelamente un rastrillaje por parte de todas las unidades Operativas en relación al segundo causante.

En cuanto a las primeras percicias por parte del Gabinete Criminalistico incautaron un revólver calibre 32 con seis municiones en el tambor y un de ellas percutada, como tambien de una vaina de 9 mm.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música