fbpx
18
Jue, Abr

Local

El hecho tuvo lugar en el Barrio Belgrano de la ciudad de Río Gallegos. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo de la División Comisaria Cuarta, con colaboración Comando Radioelectrico y División criminalística.

Pasado el Mediodía, funcionarios de la División Comisaría Cuarta de la Ciudad de Rio Gallegos son alertados por un robo de vivienda en calle Belgrano al 1200.

Arribada la comisión policial y de entrevista con la propietaria de 28 años expreso que instantes antes al llegar a su vivienda encontró la puerta de ingreso forzada, desorden en el interior como el faltante de elementos electrónicos varios de su propiedad entre estos una notebook y dos celulares, como la suma de dinero en efectivo que se encontraba en una riñonera. Se realizaron las pericias en forma conjunta con personal técnico del a división criminalística y momentos que finiquitaban las mismas, son requeridos por efectivos policiales del Comando Radioeléctrico que efectuaban patrullaje prevencional, sobre la demora de un masculino que dormitaba sobre la vereda de la calle San Lorenzo al 500, con elementos de dudosa procedencia; percatándose a simple vista parte de los elementos, puesto en conocimiento el Magistrado de turno dispuso la requisa y aprehensión del causante de 24 años.

Iniciada diligencia solicitada, arrojo resultados positivos respecto a los elementos sustraídos entre varios más que portaba el imputado, de igual manera entre sus prendas de vestir se observo dos envoltorios de nylon por lo que se dio intervención a personal de División de Narcoriminalidad, arrojando el test orientativo de campo positivo para cocaína, incautando dicha sustancia mediante formalidades de estilo; por lo que la judicatura de turno dispuso continuara que el causante prosiguiera detenido a su disposición.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música