fbpx
17
Mié, Abr

Local

Se trata de un masculino de 52 años quien poseía orden de detención por lesiones leves calificadas por el vínculo amanazas calificadas y abuso sexual con acceso carnal con privación ilegítima de la libertad en concurso real con tentativa de femicidio.

En la jornada de hoy, en inmediaciones de la calle 355 al 1500 de la Villa Turística el Calafate, alrededor de las 16.30 horas investigadores de la DDI detuvieron a un hombre de 52 años en cumplimiento a una orden de detención, librada por el Juzgado de Instrucción Nro. Uno, Con asiento en la ciudad de el Calafate, en relación a los autos caratulados "...lesiones leves calificadas por el vínculo amanazas calificadas y abuso sexual con acceso carnal con privación ilegítima de la libertad en concurso real con tentativa de femecidio...".

La orden se formalizó bajo actas de estilos, el hombre quedó detenido carácter incomunicado, quedando alojado en División Comisaría Primera. Paralelo a ello llevaron a cabo el secuestro de un teléfono celular.

Es dable destaca que el hecho delictivo fue denunciado el pasado 10 de Diciembre por una mujer que resultaría ser su ex pareja.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música