fbpx
24
Mié, Abr

Local

En la jornada de ayer la División Operaciónes Rurales de Comandante Luis Piedra Buena realizó controles en relación al delito de abigeato y control vechicular y detectó un vehiculo que transporta armas de fuego y un animal ovino.

Asi fue a las 19.30 horas sobre Ruta Nacional Nro. 3, a pocos kilómetros de Puerto San Julián, Identificaron un vehículo marca Volkswagen Gol Trend color azul, siendo el chófer una persona de 35 años de edad, transportaba un arma de fuego, sin la correspondiente documentación de legítimo usuario, y en sector baúl poseía un animal ovino muerto, con cuero sin viceras.

Realizaron las actuaciones judiciales de estilo. Contando con la colaboración de la División Comisaria Segunda y Gabinete Criminalistico de Puerto San Julian, finalizando con el secuestro del rodado, el arma de fuego, elementos de faena y el animal ovino.

Procuran el comparendo de posibles damnificados del delito de abigeato hasta el momento y conforme directivas del Juzgado Penal dos instrucción el causante y una acompañante de 30 años fijaron domicilio en las actuaciones judiciales.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música