fbpx
19
Vie, Abr

Local

Hace unas horas una família que transitaba por la Ruta Nacional Nro 3, a 30 km de Caleta Olivia, que se dirigía a la Provincia de Córdoba protagonizó un vuelco, donde hubo de intervenir personal de seguridad, bomberos y hospital de Caleta Olivia.

Siendo las 13.20 horas efectivos policiales de Comisaria 3ra de Caleta Olivia y la Division Cuartel 25° intervinieron en un vuelco de un rodado marca Chevrolet Spin color plateado en la Ruta Nacional Nro. 3 al kilometro 1935 con 5 ocupantes, dos de ellos de 47 (mujer) y 19 años (mujer) y tres niños de 15, 13 y 8 años quienes viajaba desde Rio Gallegos a la Provincia de Córdoba, los cuales debieron ser evacuados desde el interior del vehiculo.

Al arribar la ambulancia realizó el triage médico resultando todos con lesiones graves e inmovilizados para el trasladado al Hopital Padre Jose Tardivo.

En el lugar se encuentran realizando las pericias, quedando una calzada habilitada para la circulacion de vehiculos, en cuanto al rodado siniestrado se encuentra en la banquina apoyado de lateral izquierdo al cual se le desconecto bateria y se aseguró la zona por derrame de combustible.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música