fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

El dramático hecho se dio lugar en instalaciones de la División Comisaría de la localidad de Caleta Olivia, efectivos policiales fueron alertados por el resto de los internos quiene gritando pedían ayuda.

Hoy 14.00 hs en las instalaciones de la División Comisaria 3era, se escuchaban gritos que provenían del sector calabozos, resultando ser la población carcelaria que solicitaba ayuda, debido a que un interno intentaba quitarse la vida.

A consecuencia de ello, efectivos ingresan rápidamente, abordando a un interno que se había atado al cuello una sábana, y sujetando la misma a una reja. Procediendo a desatar al mismo, e iniciando una reanimación, solicitando en forma urgente la presencia de personal médico.

Una vez en el lugar personal del Hospital local quienes revisan al interno, no observan lesion alguna, y los signos vitales normales, quedando alojado el interno en forma provisoria en otro sector de la dependencia para su control.

Cabe destacar que el mismo, aduce su accionar debido a que no se le otorga su traslado a otra localidad. Intentando autolesionarse horas más tarde.

El mismo se encuentra con intervenciones de trabajadores en salud mental a causa del hecho.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música