fbpx
16
Mar, Abr

Local

Sucedió en la localidad santacruceña de Pico truncado, donde personal policial fue alertado de dos sujetos que habrían sustraído electrodomésticos.

Hoy pasadas las 16 Hs, efectivos de la División 1ra. Atienden un llamado telefónico anónimo, solicitando presencial policial urgente en intersección de las calle Tucumán y Eva Perón, debido a que dos masculinos adolescentes estaban transportando un televisor de 32'.

Una vez en el lugar, no se constata lo informado, pero si una vivienda abierta sin moradores, minutos después se presenta una vecina manifestando ser la propietaria, con quien constatan la sustracción de un TV 32', y más elementos.

Se realizó un relevamiento, testimonios en el lugar que aportaron características de los causantes, y dirección en la que se dirigieron, ubicando a dos personas con similares características en cercanías al lugar, a quien se procedio conducir a la División.

Por otra parte se implanta consigna en dos domiclio ubicados en José Fuch al 1200 y Velez Sarsfield al 500, (domicilio de los causantes) y se solicita la orden de registro domiciliario de ambos.

Horas después una persona femenina hace entrega de un elemento denunciado como sustraido, (extractor de aire) asimismo se realizaron los allanamientos solicitados, obteniéndose resultados negativos por el momento. Se continúan con los rastrillajes.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música