fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Seguridad, acompaña diariamente al personal que se encuentra trabajando en los controles dentro y fuera de las ciudades con el fin de evitar la propagación del COVID-19.

Los funcionarios que corresponden a la cartera de seguridad de la Provincia de Santa Cruz desde el 20 de marzo, tras decretarse el  aislamiento social, preventivo y obligatorio acompañan hasta el día de hoy a todo el personal que le depende en los diversos operativos de control que se realizan en las localidades.

Este fin de semana, el secretario de Seguridad, Gustavo González Díaz, acompañado por la subsecretaria de Participación Ciudadana, Victoria Aguilar y el subsecretario de Gestión Administrativa, Pablo Rodríguez se hicieron presentes en los diversos puestos donde personal policial se encuentra trabajando arduamente para evitar la circulación y propagación del COVID-19.

Ante ello, la Subsecretaría de Participación Ciudadana, indicó: “Estamos acompañando al personal policial porque creemos que estamos en una instancia de compromiso y de seguir redoblando los esfuerzos en función de las nuevas conductas sanitarias y los efectivos nos necesitan a todos juntos para poder hacerle frente a esta pandemia”.

Por su parte, el Secretario de Seguridad, Gustavo González Díaz hizo hincapié en que el trabajo que se realiza por parte del Sistema Público de Seguridad de manera coordinada con municipio es muy bueno y explicó qué: “Los efectivos se sienten acompañados cuando nos ven, nosotros lo hacemos para hacerles compañía, ellos lo toman muy gratamente esto y es enriquecedor trabajar en conjunto”.

Igualmente, González Díaz agradeció el trabajo que realiza el personal de seguridad: “Les doy las gracias por todo el trabajo que realizan, uno siente orgullo al trabajar codo a codo con el personal y ver cómo se despliegan desde el inicio de la pandemia”.

Por último, le pidió a la comunidad tomar conciencia de la situación epidemiológica en la que se encuentra la provincia, “les pido que acaten las medidas que están impuestas para estar más protegidos y combatir esta pandemia”.

Cabe recordar que, desde el inicio de la pandemia el personal correspondiente al Sistema Público de Seguridad de la Provincia trabaja arduamente en controles, toma de temperatura y concientización para erradicar la situación epidemiológica con el fin de cuidar y proteger a toda la comunidad santacruceña.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música