fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

Efectivos policiales concretan allanamiento en búsqueda de armas de fuego relacionadas con el hallazgo de corderos y municiones en el control sobre la ruta provincial Nº 53.

El pasado miércoles 14 del corriente en horas de la tarde, efectivos de la División Comisaría Segunda, a cargo del Comisario Inspector Rojas, allanaron una casa ubicada en calle Juan B. Justo casi esquina Corrientes, en forma conjunta con personal de la División Operaciones Rurales a cargo del Comisario Adrián FIGUEROA, en busca de armas de fuego, en el marco de una causa que se inició días atrás, luego de que hallaran corderos y municiones de armas, en un control de seguridad sobre la Ruta Provincial Nro. 53 en la juridiscción de la Division Seccional Séptima.

RESULTADOS DEL ALLANAMIENTO:

En el allanamiento encontraron, 15 plantas de marihuana, dos corderos vivos sin las señales correspondientes. Dos masculinos ya habrían fijado domiclio ante el Juzgado de Instrucción Penal 2 local en relación al primer hecho, y en cuanto a las plantas fueron incautadas por la División Narcocriminalidad, mismas serán remitidas por el Magistrado interviniente a la Justicia Federal.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música