fbpx
24
Mié, Abr

Cine

Continúa el espacio de reflexión y debate de Derechos Humanos. “Freeheld, un amor incondicional”, se proyectará este miércoles 21 de junio a las 20:00 en el Salón Auditorio “Luis Villarreal” del Complejo Cultural Santa Cruz, ubicado en José Ingenieros 60.

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Estado de Derechos Humanos, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, invita a participar de la proyección de la película “Freeheld, un amor incondicional”, una producción estadounidense de 2015, dirigida Peter Sollett.

A la agente policía de Nueva Jersey Laurel Hester (Julianne Moore) le diagnostican un cáncer terminal. Antes de que su mundo se venga abajo, Laurel quiere dejar su pensión, ganada durante años, a su pareja de hecho, Stacie Andrée (Ellen Page). Sin embargo, las cosas no serán fáciles. Los funcionarios del condado, denominados “freeholders”, que no ven con buenos ojos a la pareja homosexual, van a querer evitarlo. Basado en una historia real, el film narra la lucha por la justicia de esta pareja de mujeres.