fbpx
18
Jue, Abr

Cine

Invitan a vecinxs a participar del Ciclo de cine-debate a realizarse este jueves en el CIC Belén.

Con la finalidad de generar un espacio reflexión y debate sobre los Derechos Humanos, la cartera social organizó la proyección de la película “Cachorro”, una producción española de 2004, dirigida por Miguel Albaladejo.

La proyección se realizará hoy jueves 6 de julio a las 18 hs, en las instalaciones del CIC Belén, ubicado en Alvear y Los Pozos.

La película cuenta la historia de Violeta, quien decide hacer un viaje por la India con su nuevo novio, dejando a su hijo Bernardo de 11 años con su hermano Pedro, quien es homosexual. Pedro empieza a cambiar su ritmo de vida al convivir con su sobrino. Sin embargo, el niño se comporta con naturalidad, como si estuviera en su propia casa. Pedro tendrá que enfrentarse a responsabilidades completamente nuevas. Pero, poco a poco, se establecerá entre ambos una relación muy tierna y cariñosa, algo absolutamente desconocido para Pedro.

A través de estas iniciativas, el Gobierno de Santa Cruz continua trabajando para crear nuevos espacios y canales de expresión, con el objetivo de generar conciencia sobre trato igualitario para todos y todas.