fbpx
23
Mar, Abr

Nacional

Así lo expreso la ex Presidenta en la presentación de su libro el la villa turística, en donde mas de 7000 personas se dieron cita para escuchar a la actual senadora nacional. En su presentación Cristina criticó duramente al gobierno nacional y hablo de la situación en la que se encuentra gran parte de los argentinos.

Durante la presentación, la ex presidenta de la nación fue muy crítica con el gobierno nacional de Mauricio Macri y expresó, “la situación que estamos viviendo los millones de argentinos no se trata de un problema de ‘chispita’ (refiriéndose a Macri), acá hubo decisiones políticas. No es casualidad que todas las épocas en la que nuestro país se endeudó han sido con los defensores de la desregulación, los mismo que se llevan la plata a otro país”, y agregó, “nos trataban de planeros a nosotros y ellos han duplicado la cantidad de planes”. “La gente no quieres planes, la gente quiere trabajar”. “Creo en la voluntad de cambiar las cosas y estoy seguro de que los argentinos vamos a salir, porque ya lo hemos hecho muchas veces”.

Cerca del cierre de la presentación Cristina sostuvo, “tenemos derecho a saber quienes son los que se han llevado el dinero de nuestro país” y concluyó “esta vez el esfuerzo lo tendrán que hacer los que más tienen, porque el pueblo trabajador ya lo ha hecho durante 4 años”, lo que produjo el grito eufórico de los presentes con las estrofas de “oh, vamos a volver, a volver a volver, vamos a volver”.